Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Morvedre crece desde la base

Los equipos infantil y cadete se clasificaron para el play off autonómico tras ser primeros en Primera Regional

Equipo cadete del Atlético Morvedre. | LEVANTE-EMV

Los equipos infantil y cadete del Atlético Morvedre de fútbol sala debutaron el pasado fin de semana en el play off autonómico, al que se clasificaron como primeros en sus grupos de Primera Regional.

Los infantiles del Atlético Morvedre. | LEVANTE-EMV

Los más pequeños se estrenaron en esta fase, de la que saldrán los representantes valencianos en el Campeonato de España, según destacan desde el club, con una victoria frente al Mislata (4-1). Después de una primera mitad igualada, el At. Morvedre llenó de alegría las gradas de la Casa de la Juventud de Sagunt. El próximo encuentro del infantil será frente al Burriana.

Por lo que respecto al cadete, que en la primera fase mostró su dominio con siete victorias en ocho jornadas, su debut fue frente al Alcora, con el que se repartió los puntos después de un espectacular partido que acabó con empate a tres tras ir a remolque durante casi todo el partido. En el caso de este equipo, su próximo compromiso le enfrentará al Dominicos Levante.

Desde la directiva del club celebran estos resultados porque «reflejan el trabajo y el sacrificio, que son las claves para conseguir los objetivos». En este sentido, otra de las metas que se ha alcanzado es que «los chavales aprendan, mientras se divierten. Lo importante son las experiencias y la formación de los jugadores en los valores del respeto a los compañeros, los contrincantes y los árbitros».

Cuatro equipos más

Además de estos dos equipos, la entidad verdiblanca cuenta con una escuadra femenina, que compite en provincial, donde es cuarta de su grupo; los alevines, que el domingo (11.15 horas) reciben en la Casa de la Juventud al Benicarló; los juveniles, que son quintos en el grupo de Castelló de Primera Regional; así como sénior, que compite en Regional Preferente, donde, tras 14 jornadas, ocupa la novena plaza.

Compartir el artículo

stats