Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino deja a medias su remontada frente al Roda

El árbitro fue muy protestado

18

Las imágenes del partido entre el Atlético Saguntino y La Roda. Daniel Tortajada

El Atlético Saguntino no pudo quedarse ayer con los 3 puntos en juego durante la visita del CD Roda al Nou Morvedre. Los rojillos igualaron por dos veces una desventaja y parecían llegar con más aire y ambición a los últimos minutos, pero una ocasión marrada por Miñarro y la roja directa a Escudero dejaron a los locales sin opciones de sumar una victoria que les hubiera distanciado en la parte alta de la clasificación de Tercera.

El encuentro no comenzó bien para los hombres de Vicente Mir, ya que los castellonenses se adelantaron pronto a la salida de una jugada de estrategia. La primera mitad no tuvo un dominador claro y empezó a caldear los ánimos de la grada, que reclamó hasta dos penaltis por mano en el área del CD Roda.

A los pocos segundos de la reanudación, el recién incorporado Esteve puso las tablas en el marcador con un zurdazo desde fuera del área, aunque los visitantes volvieron a adelantarse, otra vez a balón parado, en una acción en la que se protestó la posición de fuera de juego tras un rechace. De nada valieron las quejas. Cobo, todavía con 20 minutos por jugar, devolvió a las tablas al electrónico, que ya no se movió, pese a que el Atlético Saguntino lo intentó.

FICHA: Por el Atlético Saguntino jugaron Joan Pitarch, Kike Torrent, Enrique, Gilabert (Miñarro, min. 46), Ximo Forner, Cobo (Escudero, min. 80), Tárrega, Álex García (Esteve, min. 46), Park (Toscano, min. 90), Rubén Valverde y Luis Navarro (Ferran Giner, min.46). Goles: 0-1, min. 8: Arturo; 1-1, min. 47: Esteve; 1-2, min. 57: Arturo; 2-2, min. 69: Cobo. Árbitro: Carballa Miñana, ayudado en las bandas por Morilo Gregorio y Ruíz García. Tarjetas: Mostraron amarillas a los locales Enrique y Cobo y roja directa a Escudero en el minuto 90.

Compartir el artículo

stats