La conductora de 24 años de un patinete fue trasladada ayer al Hospital de Sagunt, después de chocar contra un coche en una rotonda del Port de Sagunt, concretamente en el cruce entre las avenidas 9 d’Octubre y Juan de Austria. El accidente tuvo lugar sobre las 9.30 horas, cuando el vehículo de movilidad personal golpeó la parte delantera del automóvil, cuyo ocupante aseguró que no había visto al patinete.

La aparatosidad del siniestro y el hecho de que la joven no llevara casco hizo temer lo peor, aunque las consecuencias se limitaron a un dedo roto del pie y, eso sí, un golpe en la sien por la que se mantuvo en observación. En cualquier caso, fuentes del dispositivo informen que la mujer estaba consciente y en buen estado.

Después de que en el Hospital de Sagunt se descartara una lesión grave, la conductora fue remitida a su mutua, ya que el siniestro tuvo lugar cuando se dirigía a su puesto de trabajo, según añaden desde el departamento de salud de Sagunt.

Cabe recordar que el ayuntamiento de la capital comarcal está en plena modificación de la ordenanza de circulación para contemple estos vehículos de movilidad personal. Una de las principales cuestiones que recogerá la norma es la obligatoriedad de llevar casco.