Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una arquera del Morvedre se proclama subcampeona de España 3D en sala

Mar Pérez, en el Nacional. | LEVANTE-EMV

Mar Pérez Sánchez consiguió recientemente la medalla de plata en el Campeonato de España 3D en sala de tiro con arco, que se celebró en Oropesa del Mar. La deportista del Arqueros Morvedre, dentro de la categoría longbow, se metió en la final después de deshacerse en semis de una vasca por 28-25. Ya en la lucha por el oro, la navarra Encarna Garrido, máxima favorita que ya cuenta en su palmarés con varios títulos nacionales e internacionales, se deshizo de Mar Pérez en una eliminatoria reñida que se resolvió por 28 a 21.

Lejos de conformarse con ese podio, la arquera del Morvedre compitió un día después en la modalidad mixta por equipos en arco longbow, donde se subió al tercer escalón del podio junto al también valenciano Iván Vázquez. Según explican desde el club, «este resultado pone el colofón a un año y medio marcado por la pandemia, que a pesar de todo, no ha impedido a nuestros deportistas acudir a las competiciones autonómicas y nacionales». Las próximas citas tendrán lugar a finales de mes en Badajoz y Ayora, donde están convocados los arqueros participantes en la liga nacional o en la autonómica.

Además de agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt, desde la entidad invitan a los aficionados y curiosos a que se acerquen a sus instalaciones en los campos de Xulla.

Compartir el artículo

stats