Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ayudas para hermanamiento y fiestas

El Ayuntamiento de Sagunt ha abierto sendas convocatorias de ayuda que están dotadas con un total de 44.000 euros y ya están financiadas con el presupuesto prorrogado de este año.

La más cuantiosa (32.000 euros) está destinada al fomento y promoción de actividades festivas dirigidas a entidades asociativas sin ánimo de lucro, mientras que los restantes 12.000 euros se utilizarán para incentivar las actividades de hermanamiento.

En este segundo caso se podrán presentar tanto los centros educativos del municipio como las entidades sin ánimo de lucro, mientras que los proyectos, que podrán estar financiados hasta un máximo del 90 %, no podrán superar la ayuda de 3.000 euros ni recibir una inyección inferior a los 300, según marcan las condiciones de la convocatoria.

Por lo que respecta a las fiestas, la máxima ayuda se sitúa en los 7.000 euros, mientras que ningún proyecto podrá recibir menos de 200. En este caso y después de su publicación ayer, el plazo para presentar las solicitudes se agota en 20 días hábiles, al igual que las de hermanamiento, pero a partir del pasado viernes.

Compartir el artículo

stats