Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Barbosa vuelve a jugar en Sagunt

Shandy regresa a la Liga Guerreras Iberdrola para guiar al BM Morvedre hacia la salvación

Barbosa y Tiri

Shandy Barbosa volverá a jugar como local en Sagunt, después del acuerdo alcanzado con el BM Morvedre para que la internacional española retorne a la Liga Guerreras Iberdrola. "Incorporación de lujo", reconocen desde la entidad presidida por Juan Ignacio García Aguiar, que convierte a la primera línea en su "estandarte para tratar de conseguir la permanencia".

La trayectoria de Barbosa es brillante desde que llegará al BM Sagunto procedente de Portugal de la mano de José Ramón Gascó hasta su participación en el reciente Campeonato del Mundo, del que fue la segunda máxima goleadora. Además de este espectacular currículum deportivo, Shandy es una referencia para las deportistas que quieren ser madres, ya que ha demostrado que se puede formar una familia sin dejar de ser una excelente profesional.

Ahora ha decidido volver a casa, estar cerca de sus seres queridos y seguir disfrutando del deporte que tanto adora, apuntan desde el BM Morvedre. No cabe duda de que su calidad y esfuerzo harán del conjunto saguntino un equipo más completo y competitivo.

Compartir el artículo

stats