Desde que comenzó 2022, hay una canción que no deja de sonar en cualquier ambiente: 'Ay mamá', la apuesta de Rigoberta Bandini para ganar el Benidorm Fest que le llevaría hasta Eurovisión, está siendo la canción más escuchada de este año. No irá a Turín, pero el premio ya se lo ha llevado.

Ha calado tanto que el compositor Kike Soriano, de Gilet, ha decidido grabar una versión sinfónica de esta oda a la mujer que compuso la artista catalana hace casi diez años.

El vídeo tiene cerca de 20.000 reproducciones en Youtube y buena parte de ellas desde que la propia Bandini la compartiera en su cuenta de Twitter hace dos días.

En las redes sociales se repetía un comentario: la canción, versionada con una orquesta sinfónica, podría ser la banda sonora de cualquier película y no son pocos los comentarios que pedían a la cantante que recitara la letra sobre esta base hecha en Gilet que ha emocionado a los usuarios de las redes sociales.

Los arreglos los ha hecho el propio Soriano, que además de ser un músico profesional en bandas, es compositor de orquestal y electrónica para cine, televisión, publicidad y plataformas multimedia.