Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cierre de la biblioteca del Port durante dos tardes falleras genera críticas

La organización juvenil de Iniciativa Porteña ha criticado la reducción del horario de la biblioteca municipal del Port de Sagunt durante la semana fallera. Jóvenes Porteños censura el cierre vespertino de este servicio, cuando «las obligaciones de los estudiantes siguen siendo las mismas».

Esta medida se anunció con el cartel que explicaba que «la Semana Fallera afecta en nuestra vida diaria y cambia también el horario de las bibliotecas. Tardes -del 17 y 18- CERRADO». Para el colectivo segregacionista, esta decisión es «triste y vergonzosa», en palabras de Mario Cereceda. Según insiste, la gestión de este espacio requiere «unos servicios mucho mejores, acordes a la cantidad de usuarios que utiliza estas instalaciones con asiduidad. El maltrato a la biblioteca es constante, pese a las numerosas críticas», añade.

Cereceda recuerda que ha acudido a varios plenos para reclamar «una ampliación de horarios, en especial en épocas de exámenes, pero se incumplen todas las promesas. Volvemos a pedir nuevas salas de estudio, ampliación de los horarios a los domingos y una mejora progresiva, pero estructural, de servicios como el wifi, los enchufes o las taquillas».

Compartir el artículo

stats