Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ArcelorMittal Sagunto teme paradas si la huelga del transporte continúa

Instalaciones de ArcelorMittal en Sagunt

La planta de ArcelorMittal en Sagunt ve con preocupación la prolongación de la huelga de transportistas pues, si la protesta continúa, detecta un claro riesgo de parada de algunas de sus instalaciones para la semana que viene, dado que sus clientes también se están viendo afectados por este parón.

Fuentes de la factoría así lo han confirmado a Levante-EMV precisando que, de momento, la actividad en la planta se mantiene, pero con algunos flujos notando ya tensión por la huelga. "Será una parada de instalaciones, no de toda la planta, si se mantiene la movilización", puntualizaban.

Respecto a qué secciones se verían afectados y cómo se asumirá ese parón, sólo puntualizaban que "eso dependerá de los clientes y de los productos que se vean afectados".

Compartir el artículo

stats