La III Feria de la Formación Profesional de Sagunt ha abierto sus puertas esta mañana bajo el lema Empoderamiento de la formació profesional. La inauguración ha tenido lugar en el IES Jorge Juan, donde se han dado cita las autoridades políticas del ayuntamiento y la Generalitat, además de empresarios, sindicatos, profesores y técnicos.

Hoy también se ha presentado la guía Conocer la FP Dual. Una mirada desde la orientación, elaborada entre la Fundación Bertelsmann y CaixaBank Dualiza, con Carlos Ruano, gestor de proyectos en CaixaBank Dualiza, como ponente.

Asistentes a la apertura de la jornada Daniel Tortajada

Esta fería continuará mañana cuando la Casa de Cultura Capellà Pallarés sea el escenario del acto de reconocimiento al alumnado que participó en la anterior edición de los premios Fem Futur FP, patrocinado por la Fundación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT). A continuación habrá una mesa redonda para abordar el tema ‘Industria, tecnología y empoderamiento femenino’, con la intervención de mujeres responsables de cargos en el mundo de la empresa.