Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt retoma las reclamadas obras de repavimentación de calles

El departamento de Mantenimiento invertirá 147.681 euros en la II fase de varios trabajos de reasfaltado

Trabajos en el Port. | LEVANTE-EMV

El Ayuntamiento de Sagunt ha retomado las reclamadas obras de repavimentación de calles con una inversión de 147.681 euros destinada a la segunda fase de reasfaltado de las calles Castilla y León, Castilla La Mancha, Palancia, Horts y Cabeçol. Trabajos, promovidos por la delegación de Mantenimiento que están consistiendo básicamente en el fresado del pavimento preexistente y el reasfaltado de toda esa superficie.

«Lamentamos que los trabajos causen, de entrada, molestias a la ciudadanía, pero seguro que recibirán con los brazos abiertos estas intervenciones que tanta falta hacen y que en 2021 no pudieron ejecutarse al no poder formalizarse los préstamos para poder realizar inversiones», se ha disculpado el concejal delegado de Mantenimiento, Pepe Gil. «Esperamos que con los presupuestos de 2022 podamos proceder a acondicionar más calles», ha agregado el edil nacionalista.

La intervención realizada en la calle Castilla y León afectará a una superficie aproximada de asfaltado de 750 metros cuadrados; al igual que en la calle Castilla La Mancha, donde lo harán sobre una superficie aproximada del mismo tamaño; mientras que en la calle Palancia se actuará en el tramo entre las calles Sagasta y Poeta Llombart, sobre una superficie aproximada de 2.050 metros cuadrados; en el carrer dels Horts será en la parte que delimitan las calles Alorco y Almenara, con una superficie aproximada de 1.050 metros cuadrados; y en la calle Cabeçol, en una superficie de unos 800 metros cuadrados, explican desde Mantenimiento.

Compartir el artículo

stats