Estivella acogía esta semana una jornada de trabajo de la junta ejecutiva del Fons Valencià per la Solidaritat que ha tenido como objetivo fortalecer los lazos entre la entidad y estas localidades miembros de la misma.

El alcalde de Estivella y miembro de la Junta del Fons, Rafa Mateu, realizó una recepción en el edificio consistorial del municipio a los restantes miembros de la directiva a los que acompañó, tanto a la comitiva política como a la técnica, a visitar los entornos culturales del municipio.

Posteriormente, la Junta Ejecutiva desarrolló la reunión pertinente, donde se aprobó por unanimidad todo el orden del día. En este estaban incluidos, entre otros, la ratificación de las nuevas altas como socios de Quart de les Valls, Quartell y Viver, así como dar cuentas del viaje de seguimiento en Ecuador -donde participó Rafa Mateu- y del proyecto «Ser dona al Sud 2022» -el cual llegó a Estivella y sensibilizó sobre la realidad de las mujeres de Bolivia. Además, en la reunión se informó a las personas miembros de la Junta Ejecutiva de la situación y gestión de los diferentes proyectos que actualmente está desarrollando el Fons.