Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 48 años acusado de quebrantar una orden de alejamiento sobre su pareja y como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que tenía en su domicilio 14 tabletas de hachís.

Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de la localidad de Sagunt donde al parecer había una discusión de pareja, y al llegar encontraron a un hombre nervioso y con muestras de haberse peleado.

El hombre les explicó que en la vivienda se encontraba su pareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento en vigor, y encontraron a la mujer en una de las habitaciones en perfecto estado, según han explicado este domingo fuentes policiales.

La Policía encontró además 14 tabletas de hachís de 90 gramos cada una en una de las habitaciones, por lo que detuvieron al hombre por quebrantamiento de medida cautelar y por un delito de tráfico de drogas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.