Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero y el Atlético Saguntino no estarán solos en su asalto a Segunda RFEF

IP paga dos autobuses para los aceristas

Sagunt vuelve a respirar fútbol por partida doble. Después de una época con mayores logros por parte del Atlético Saguntino, el CD Acero se ha puesto esta temporada a la altura de su vecino para brindar un play off de ascenso a Segunda RFEF en la que el penúltimo paso en este camino podría deparar un derbi. Para eso, tanto rojillos como rojiblancos deberán ganar el próximo sábado en Gandia, donde se resolverán las semifinales con los porteños frente al Atzeneta (20.30 horas) y los romanos contra el Torrent (18 horas).

Y más allá del resultado de estos encuentros, cuyos vencedores se enfrentarán por una plaza en la última ronda de eliminatorias por el ascenso, lo único seguro es que Saguntino y Acero no estarán solos en el Guillermo Olagüe. Los rojillos, por su parte, han fletado una autobús que partirá en torno a las 14.15 horas desde el Nou Morvedre. El precio por persona es de 10 euros, al que no habrá que sumar entrada ya que el acceso al estadio será gratuito.

También de balde será el desplazamiento hasta Gandia de la afición porteña, gracias a la «inestimable» colaboración de Iniciativa Porteña, que se ha ofrecido a pagar dos autobuses en el que serán bienvenidos socios, jugadores y padres de la escuela, así como aficionados en general.

Desde la formación segregacionistas destacan el tiempo transcurrido desde que los aceristas tuvieron su última oportunidad de alcanzar estas cotas, así que «dada la importancia de este partido, queremos apoyar al club para un desplazamiento masivo», apunta el presidente de IP, Eduardo Márquez. «Este club -añade- representa más de cien años de historia y lleva el nombre de nuestro pueblo por todos los rincones de la Comunidad Valenciana, así que no podíamos dejar escapar esta oportunidad de apoyar con todos nuestros medios posibles». Con estos ingredientes, desde el CD Acero reiteran que «creemos que el equipo se merece un desplazamiento masivo».

Compartir el artículo

stats