Una máquina barredera de la SAG se quedaba atrapada hace unas horas en la calle Felipe II con Camp de Morvedre de Port de Sagunt al hundirse un segmento de calzada.

Una de las ruedas del vehículo se atrancaba en el hueco que ha dejado el desplome de parte del pavimento en una zona de la vía, lo que ha requerido la intervención de una grúa para poder sacarlo del socavón.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado técnicos de mantenimiento del Ayuntamiento y d e Aguas de Sagunto para tratar de esclarecer lo sucedido, quienes harán una inspección de toda la zona para evitar que vuelva a suceder, adelanta a Levante-EMV, el concejal de Mantenimiento; Pepe Gil.

Según el edil, todo apunta a que las continuas lluvias hayan provocado un «lavado de tierra» , dejando sin base el pavimento, descartando un posible problema en la red de alcantarillado como origen del hundimiento.

Según Gil, el personal de Mantenimiento se encuentra ya reparando la calzada, que ha permanecido horas cortada al tráfico.