Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt participa en Zaragoza en el 16º Salón Aragonés del Turismo Aratur

El ayuntamiento aprovechará esta cita para presentar una nueva edición del festival de percusión

Sagunt participa en el 16º Salón Aragonés del Turismo (Aratur, que se inaugura hoy viernes a partir de las 11 horas en el Palacio de Congresos de Zaragoza y se prolongará durante todo el fin de semana. Recién llegada de la Feria Internacional de Turismo de Bilbao, la delegación de Turismo se traslada a la capital aragonesa donde continuará promocionando el destino Sagunt, dando a conocer al público sus principales recursos , como sus monumentos o sus playas.

Además, Sagunt aprovechará la visita a Aratur para presentar la 7º Edición del Festival Internacional de Percusión Afrobrasileña, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio y contará con un gran desfile de batucada, exposiciones, talleres y conciertos.

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, indica que «retomamos de nuevo las ferias estatales. Este fin de semana volveremos a Zaragoza». Además, explica que «las aragonesas y los aragoneses son los segundos perceptores de turismo en nuestra ciudad y, por lo tanto, vamos ahí con múltiples atractivos, pero también para mostrarles esas playas con tanta calidad del municipio».

En este sentido, la socialista recuerda que «recientemente se nos han otorgado las banderas azules en nuestras tres playa, y por tanto vamos a decirles que continúen viniendo aquí, que amplíen todos esos turistas y que vengan a disfrutar también, no solo de nuestras playas sino también de todos los recursos culturales y toda la parte patrimonial con la que cuenta este municipio».

Así, el salón turístico pondrá a disposición de quienes lo visiten más de medio centenar de actividades de ocio con el que descubrir, en familia, todos los encantos de los destinos presentes en el certamen. Aratur está dirigido a todo tipo de público, tiene un registro de asistencia estimado de 35.000 visitas y en él participan empresas turísticas, entidades promotoras de ocio y turismo, hoteles, balnearios, paradores de turismo, campings, estaciones de esquí y empresas de enoturismo.

Compartir el artículo

stats