Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Morvedre dice adiós a la Liga Guerreras Iberdrola pese a su final de temporada

El Fertiberia Balonmano se complica el acenso directo a Asobal tras perder contra el Burgos (33-35)

El Morvedre dice adiós a la Liga Guerreras Iberdrola tras perder contra el Conservas Orbe Porriño por 36-25. «Un resultado despiadado que para nada representa la dinámica del final de temporada completado por las valencianas», explicaban desde el club. «Era realmente complicado, había que derrotar a Porriño por 6 goles de diferencia, y además ganar los dos próximos partidos y que las gallegas no consiguieran ningún punto en ambos. Una verdadera quimera», añadían.

Un complicado reto al que se enfrentaban las de Vicent Sos, y que en este decisivo asalto por la salvación no estuvieron a la altura. Aunque este partido no ha de ocultar la gran segunda vuelta disputada por las saguntinas.

FertiberiaBalonmano

También cayó el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto (33-35) ante el Balonmano Burgos, en un partido trepidante y muy igualado que se decidió en los minutos finales. Una dura derrota para los rojiblancos a los que se les complica el ascenso directo a la Liga Sacryr Asobal.

El resultado del Guadalajara contra el Barça B no ayudó, con un filial blaugrana que ha llegado al final de la competición, en la que ya no se juega nada, desinflado y sin sus jugadores más destacados.

Compartir el artículo

stats