Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jorge Silvestre es el nuevo director general de la SAG

Cerca de 250 personas se han presentado al proceso de selección que se abrió el pasado mes de marzo

Vehículos y personal de la SAG trabajando. | DANI TORTAJADA

Jorge Silvestre Sanchis, será el nuevo director general de la Sociedada anónima de gestión (SAG) tras su nombramiento este jueves por el consejo de administración de la empresa. En torno a 250 candidatos se han presentado a este proceso de selección, abierto el pasado mes de marzo, que ha sido realizado por una empresa externa.

El anuncio del nuevo cargo se ha llevado a cabo a través de un proceso transparente, público y participativo, mediante la publicación de la oferta a través de la página web de la SAG y otras plataformas de captación profesionales (Linkedin).

Tras las diferentes propuestas presentadas por la empresa externa, encargada de realizar el proceso de designación de candidatos, el consejo de administración de la SAG ha optado por Silvestre para este puesto de responsabilidad.

El recién nombrado es licenciado en Arquitectura, por la Universitat Politècnica de València, cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas relacionadas con las diferentes actividades que desarrolla la SAG. Ha trabajado en estudios de arquitectura y empresas del sector inmobiliario como gerente de promociones.

Formación

Por lo que respecta a su formación, cuenta con un PMD, programa para profesionales con experiencia enfocado a la adquisición de habilidades directivas y conocimientos de gestión, además de un máster en prevención de riesgos laborales por la UJI y otro en Dirección de Negocios en un Entorno Global, por la Universidad Católica, a lo que se suma un programa de acreditación internacional de consejos de administración y buen gobierno, del Instituto de Gobernanza Empresarial.

Compartir el artículo

stats