Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ascenso se le complica al BM Puerto

El Fertiberia Puerto Sagunto perdió en la segunda parte la final contra el ya ascendido Guadalajara

Un partido del Fertiberia en el Ovni. | DANI TORTAJADA

El ascenso se le ha complicado al BM Fertiberia Puerto Sagunto tras caer contra 34-26 ante el ya ascendido Balonmano Guadalajara, en un partido en el que hicieron una buena primera parte pero se diluyeron por completo en la segunda.

El partido comenzó con un Guadalajara dispuesto a celebrar en su casa ser e campeón de liga. Se pusieron 2 por delante en el electrónico con las paradas de su portero que no dejaba entrar ni los 7 metros lanzados por los rojiblancos. Los rojiblancos le dieron la vuelta al electrónico en el minuto 16, y se mantuvieron uno arriba con el acierto desde lanzamiento exterior de Poveda, las paradas de Ignasi Admella y los goles de Aron Díaz Ledo y Sedano, entre otros. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 12-13.

Tras el paso por vestuarios, Del Valle y Díaz Ledo ampliaron la distancia en el electrónico y se fueron de dos goles. Pero en el minuto 8, el Guadalajara e dio la vuelta al marcador aprovechando los errores en ataque de los de Toni Malla. Tras la remontada del equipo local, el Fertiberia se vino abajo y los de Guadalajara no dieron opción de que los dos puntos no se quedaran en su casa. Así, el resultado deja a los rojiblancos sin opciones de ascenso directo y se complica mucho poder estar en promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats