Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manu Etayo regresa para devolver al BM Morvedre a lo más alto

El técnico navarro vuelve a Sagunt con la misión de recuperar la categoría perdida y trabajar la base

Manu Etayo en su anterior etapa. | LEVANTE-EMV

El entrenador navarro Manu Etayo volverá la próxima temporada al BM Morvedre. Así lo anunció el club presidido por Juan Ignacio García Aguiar, que publicó un vídeo en el que el técnico reconocía su felicidad por regresar a la que fue su casa desde 2017 a 2019, cuando consiguió el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola tras una temporada casi perfecta con 30 victorias, un empate y ninguna derrota.

La siguiente campaña, sin embargo, no consiguió la permanencia en un año parecido al actual, en el que se aumentó el número de equipos descendidos por la reestructuración de la máxima categoría.

Etayo añade que «estoy agradecido por la vuelta y con muchas ganas de, a partir de agosto, devolver toda la confianza puesta en mi». Sobre los objetivos, el técnico de Murieta no esconde su «ilusión por devolver al BM Morvedre a lo más alto». Su capacidad para hacerlo es indiscutible, no solo porque ya lo hiciera en su anterior etapa en Sagunt, sino que también lo ha conseguido este año con el Sporting La Rioja.

El presidente del club reconoce que, después de que Vicent Sos decidiera dejar la dirección del equipo y sabiendo que Etayo no iba a continuar en Logroño, la elección del técnico fue fácil, ya que él también mostró su predisposición. Además del primer equipo y junto a Noelia Oncina, el navarro se hará cargo de un conjunto de la escuela, mostrando así su implicación con la base.

Compartir el artículo

stats