Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los relevos vuelven a coronar al ISD Huracán como campeón de España

Miguel Guzmán, Pao Millo y David Blasco fueron los más rápidos en la prueba disputada en Águilas

El trío de relevistas del ISD Huracán. | LEVANTE-EMV

El ISD Huracán Puerto Sagunto lo gró en Águilas, Murcia, proclamarse campeón de España de triatlón por relevos en la categoría open. Este cetro nacional da continuidad al logrado en Avilés con el duatlón, también a relevos, y supone un nuevo hito para la joven entidad.

El equipo que se subió a lo más alto del podio fue el formado por el internacional Miguel Guzmán, Pao Millo y David Blasco, que se impusieron en una lucha cerrada con los madrileños del Diablillos de Rivas tras establecer un registro próximo a los 51 minutos.

Este trío encabezó la representación del ISD Huracán en esta cita, en la que también participó en este Campeonato de España y en la Copa del Rey por equipo con dos conjuntos que fueron 31º y 24º, respectivamente. También en Águilas se produjo el debut nacional de los cadetes del club porteño, entre quienes estuvieron Luca Grao, Álvaro Picazo, Lucas González, Juan Bo y Nacho Calvo.

El Huracán también estuvo en el triatlón sprint de la Malvarrosa, València, donde Essie Amery consiguió la victoria en la general. También participaron Vicente Miñana, Cayetano Felguera y María Hebenstreit.

Por otro lado, su equipo de running disputó la cuarta jornada del circuito de l’Horta Nord, donde mantuvo su segunda posición tanto masculina como femenina, al quedarse también con la plata en la 10k de la Pobla de Farnals. Allí destacaron los podios de Verónica Antonino, Aida Álvarez y Cento Roig.

Desde el club apuntan que «vamos a cerrar la temporada y nos queda la guinda con el título de liga tanto de chicas como de chicos en Navajas».

Compartir el artículo

stats