Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís per Sagunt muestra su apoyo a Oltra

La formación condena su "linchamiento público" y destaca su "honestidad"

Mónica Oltra, con el actual portavoz de Compromís, en el Port de Sagunt DANIEL TORTAJADA

Compromís per Sagunt ha emitido un comunicado para mostrar públicamente su apoyo a Mónica Oltra, después de que ésta haya presentado su dimisión como vicepresidenta del gobierno valenciano tras ser imputada por la gestión de los abusos de su exmarido a una menor tutelada por la Generalitat y "ante el linchamiento público al cual se ha visto sometida a lo largo de las últimas semanas".

Desde la formación han querido dejar claro su respaldo a Mónica Oltra "ante los insultos, las amenazas, las faltas de respeto y las presiones emitidas por parte de diferentes personas de la extrema derecha".

A estro han añadido su "reconocimiento por la valentía y honestidad mostradas a lo largo de su vida política" y "el agradecimiento por el trabajo llevado adelante durante los últimos años en que Mónica Oltra ha sido una pieza clave en la defensa de los intereses de los valencianos y valencianas y en la mejora de su calidad de vida".

Finalmente, han querido mostrar su "deseo firme de que toda esta situación se pueda resolver de la manera más justa y rápida para todas las partes incluidas en el procedimiento judicial".

Compartir el artículo

stats