Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casi medio centenar de negocios se forma en Sagunt en turismo accesible

El ciclo se ha impulsado para concienciar sobre las capacidades diferentes a nivel físico e intelectual

El ciclo de jornadas de Capacitación y Sensibilización en Discapacidad para el Sector Turístico, que comenzó el 18 de mayo y finalizó el 15 de junio, ha contado con una acogida muy favorable en Sagunt, tal y como se indica desde la delegación de Turismo municipal, que animó a participar a todas sus empresas turísticas adheridas al SICTED a estas jornadas organizadas por Turisme CV.

El ciclo se ha impulsado para concienciar sobre la discapacidad, la diversidad y el turismo accesible, con atención a las capacidades diferentes a nivel intelectual y físico.

Han participado alrededor de 45 empresas y servicios turísticos, habiendo algunos que han asistido a todas «lo que demuestra el interés por parte del empresario en formarse para poder ofrecer un servicio sin barreras, un servicio turístico inclusivo, accesible y socialmente responsable», afirman desde la delegación de Turismo. Para la concejala del área, Natalia Antonino, «es importante que se sensibilicen. Esto mejora la calidad en nuestro destino».

Compartir el artículo

stats