Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet será la sede de las finales de la Copa y el Master de frontenis

La pareja formada por Antonio Villalba y César Berna disputará mañana las semifinales en casa

La pareja del Frontenis Canet clasificada para el Master. | LEVANTE-EMV

El Club Frontenis Canet ha sido elegido por la federación valenciana como sede de las finales de la Copa de Tercera División y del Master. Este último es un torneo en modalidad pelota preolímpica, que reúne a ocho jugadores, los cuatro mejores delanteros y zagueros del ranking.

El Frontenis Canet tendrá representación en esta importante cita, al clasificar a su pareja Antonio Villalba y César Berna, que han terminado segundos con un juego muy sólido durante toda la temporada. De hecho, de sus 24 partidas, 21 se saldaron con victorias. Estas credenciales, junto a su condición de locales, les convierte en aspirantes a ganar el Master, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas Sanchis Guarner. Mañana viernes se disputarán las semifinales a partir de las 19 horas, mientras que el sábado a la misma hora se disputarán las finales.

Por lo que respecta a la Copa de Tercera División, el Bolbaite de Chella y el Club de Camp K7 de Paterna se jugarán el título también en Canet el sábado 9 de julio a partir de las 18 horas. Tanta esta partida como las que se disputen este fin de semana serán retransmitidas por los canales de YouTube y Twitch del Club Frontenis Canet d’en Berenguer.

Desde la entidad que preside José Luis Pradas, «queremos dar la enhorabuena, y felicitar a todos los equipos y jugadores que disputarán el Master y la final de la Copa en nuestras instalaciones, con mención especial para nuestra pareja local. Es la primera vez que Canet acoge esta cita y tiene representación, así que seguro que disfrutaremos de partidas de gran nivel, que convertirán nuestras instalaciones en el epicentro del frontenis valenciano».

Compartir el artículo

stats