El taller laboratorio El tiempo arrebatado interpretará este fin de semana la obra con el mismo nombre en la Torre del Grau Vell de Sagunt . Esta obra, interpretada por ocho jóvenes que forman el conjunto teatral, se podrá disfrutar en cuatro sesiones: el viernes 1 y el sábado 2 de julio a las 20 y a las 22 horas.

En este taller laboratorio, el elenco interpretará una pieza teatral escrita por ellos, con la coordinación del dramaturgo y director Paco Zarzoso y la actriz y directora Wanda Bellanza.

La obra resultante del taller, El tiempo arrebatado, ha tenido la voluntad de hacer tangible un encuentro emocional e ideológico de jóvenes y abuelos de ambos sexos que será revelador de los nexos invisibles transgeneracionales.

Ellas y ellos serán los verdaderos generadores del proyecto, y actuarán como portavoces de las dolencias sociales y vitales de una generación, la suya, al mismo tiempo que se dibujarán lazos y vínculos con dos generaciones atrás, la de sus abuelas y abuelos, a quienes se invitará a participar en el proyecto conjunto a partir de sus testimonios sobre su visión del mundo desde aquellos años en que era también unos jóvenes en una realidad tan diferente a la actual, pero sin duda marcada por problemáticas y expectativas de futuro singulares que ayudan a trazar puentes entre el pasado, el presente y «los futuros».

Para acceder al recinto se facilitan autobuses los dos días, a las 19.15 y a las 21.15, que saldrán desde la avenida Hornos Altos (Alucine), y que al terminar la obra volverán al mismo sitio. Para esta actividad es necesaria una invitación gratuita que se podrá conseguir en el siguiente enlace: https://www.notikumi.com/2022/7/1/el-tiempo-arrebatado

Esta actividad está coordinada por el departamento de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunt dentro del Programa Cultura Jove.