Agentes de la sección de playas de la Policía Local de Sagunt han procedido a la identificación de dos personas de nacionalidad lituana, de 37 y 40 años respectivamente, en las inmediaciones de la playa nudista Almardà, la contigua a la playa de Canet d'en Berenguer, este sábado a mediodía. Según las fuentes consultadas, los vecinos de la zona han alertado a la policía tras apreciar la ocupación de una vivienda que no estaba habitada por sus propietarios.

En el momento de la identificación, los agentes han intervenido material que podría ser susceptible de ser utilizado para facilitar el acceso a viviendas como bombines, llaves, destornilladores y alicates de diferentes tamaños del que no han sabido dar razón alguna a la Policía Local de Sagunt.

Material requisado por la Policía Local de Sagunt. Levante-EMV

Asimismo, se da la circunstancia de que en las últimas horas los agentes han procedido a la identificación de varias personas en un inmueble del que no han podido justificar su legítima utilización y que, según los vecinos, llevaban pocos días en el mismo. El mencionado inmueble podría ser propiedad de una entidad bancaria y se investiga si ambas intervenciones pudieran estar relacionadas.