Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exitoso estreno en Canet

Más de 300 corredores adultos y un centenar de niños disputaron la I Volta a Peu nocturna

15

Volta a peu en Canet d'En Berenguer Daniel Tortajada

La I Volta a Peu nocturna realizada el pasado viernes en Canet d’ En Berenguer dejó un buen sabor de boca a los más de 300 participantes adultos y al centenar de niños que también quisieron participar.

Exitoso estreno en Canet

La idea de realizar la carrera en horario nocturno permitió evitar las altas temperaturas y acabar el evento sin incidentes, según confirmaron a Levante-EMV desde la organización de la prueba.

Exitoso estreno en Canet

Después de 6,2 km a sus espaldas y un tiempo de 00:20:14, llegó a la meta el corredor Francesc Cabrero Bolos, del grupo Tripuzol, quedando así en primera posición. Le siguió muy de cerca Jorge Reyes Campos, quien quedó en segundo lugar con una marca de 00:20:29. Rubén Puertas Antunez fue el tercer participante en cruzar la meta siete segundos después.

Exitoso estreno en Canet

Las mujeres tampoco se perdieron la prueba. La primera en llegar a la meta fue Clara Rada, del grupo Atletisme Canet d’En Berenguer, en la posición número 38 y con un tiempo de 00:23:44; le siguió Emma Llopis del Tripuzol que hizo una marca de 00:24:09 mientras que Laura Libros Nieto fue tercera con 00:24:17.

Un centenar de pequeños también fueron protagonistas en una carrera infantil, donde al finalizar recibieron una medalla como reconocimiento del esfuerzo realizado de manos del edil de Deportes, Eduardo Almor.

A este buen ambiente se sumó una gigantesca tortilla de patatas, preparada para más de 500 personas.

Responsables de la organización han catalogado la carrera como todo un éxito y no descartan que vuelva a repetirse tanto el itinerario escogido como el horario de la prueba.

competición. La prueba congregó a deportistas de todas las edades. 1 2 3 y 4 Distintos momentos de una carrera disputada en Canet que, por primera vez,se hacía con carácter nocturno en la población. F

Compartir el artículo

stats