Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Poveda: «Por mi cabeza solo pasa ascender a la liga Asobal»

El Fertiberia Puerto Sagunto renueva al lateral izquierdo que, además, es uno de los tres capitanes

Miguel Poveda, con la equipación del Fertiberia. | FERTIBERIA BALONMANO

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva una temporada más al lateral izquierdo alicantino Vicente Poveda de 29 años; 1,92 metros de altura y 92 kilos de peso.

Poveda fue una de las piezas claves en defensa y en ataque durante la temporada pasada, uno de los tres capitanes que volverá a pelear porque el equipo rojiblanco vuelva a subir a Asobal.

El recién renovado afirmaba estar «muy contento. Desde que empezó el periodo de negociaciones mi prioridad siempre fue quedarme por el trato recibido tanto por parte de la afición como por los jugadores, miembros del club y la gente de Puerto Sagunto. Me alegra el poder seguir en el equipo».

Con respecto a los objetivos de esta próxima temporada, Poveda añade : «Es cierto que hay muchos equipos que están armando muy buenas plantillas, pero como ya dije al inicio de la temporada pasada, y para esta temporada no cambia nada, por mi cabeza sólo pasa ascender a la liga Asobal, que es donde merece estar el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto».

Por otro lado, el jugador añadía: «Espero que este año la afición siga estando a la altura como siempre, apoyando como solo esta afición sabe hacer. Son muy importantes para conseguir el objetivo de todos, que es volver a estar en Asobal, concluye Poveda con respecto a la importancia del ambiente del Ovni para sumar puntos.

Compartir el artículo

stats