Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La competición más refrescante

La VI Travesía a nado «Platja Port de Sagunt» reunió a 280 participantes y volvió a tener carácter social

Instante de la salida, | CN MÁSTER MORVEDRE

La VI Travesía a nado «Platja del Port de Sagunt» reunió a un total 280 nadadores en el Port de Sagunt. La salida y llegada establecida por el Club de Natación Máster Morvedre era en la Plaza de la Concordia. Eso sí, esta vez la novedad estaba en el recorrido y la longitud, ya que este año fue más larga, hasta un total de 2.500 metros, con la intención de recorrer más zona del Pantalán, siempre manteniendo la distancia de seguridad.

El edil de Deportes también participó en la entrega. | CN MÁSTER MORVEDRE

El estado del mar fue inmejorable y esto ayudó a que la competición se llevase a cabo sin ningún incidente. El primer lugar fue para el nadador Víctor Benages Simó, quien llevaba el dorsal 146. Benages pertenece al club CD ISD Huracán Puerto Sagunto e hizo un tiempo de 00:33:50. La segunda posición fue para Juan Boix Palomero del club CN Vila-Real, con un tiempo de 00:35:33. El podio lo completó Ramón Ejeda Medina del club Máster Morvedre , con una marca de 00:35:37.

Una imagen del podio femenino. | CN MÁSTER MORVEDRE

La primera de las chicas fue Pilar Abella Moles del club CN Vila-Real con el dorsal 246 y una marca de 00:35:49, quien quedó en quinta en la general. La segunda mujer quedó séptima y fue Claudia Esclava García del Club Natación Cuenca. Finalmente, la tercera fue Rafelix Naomi Martínez del Club Natación Riba-Roja, en octava posición y con una marca de 00:38:07.

El presidente del Club de Natación Máster Morvedre, Ismael Yuste, ha querido resaltar a Levante-EMV la vertiente solidaria de la carrera: «El dinero recaudado esta vez fue, 275 euros, para el centro de Sant Cristòfol».

El edil de Deportes, Javier Timón, destacó la alta participación de personas llegadas de todo el territorio nacional e incluso algún participante internacional, así como su doble vertiente deportivo y social,

Compartir el artículo

stats