Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reciclar vidrio en Sagunt permite lograr entradas para la Copa Davis

Ecovidrio repartirá entradas dobles varios días a cambio de tres envases tanto en Sagunt como en el Port

El alcalde, tirando un envase. | LEVANTE-EMV

Ecovidrio, en colaboración con el ayuntamiento, ha querido premiar el reciclaje de vidrio y regalará una entrada doble hasta fin de existencias a cambio de tres envases de vidrio. Estas entradas valdrán para acudir a las fases finales de la Copa Davis.

La entrega se realizará los días 12 y 13 de julio en la plaza Cronista Chabret en horario de 9 a 13 h y de 17 a 21 h y los días 14 y 15 de julio en la plaza de la Concordia, en el mismo horario. Los vecinos y vecinas que quieran conseguir dichas entradas, deberán acudir con tres envases de vidrio a los contenedores habilitados para esta acción.

Además, estas entradas también se entregarán en las localidades de Mislata y de Torrent. Entre los tres municipios, se repartirán un total de 12.000.

Con esta acción, Ecovidrio quiere que los ciudadanos contribuyan a la sostenibilidad y al cuidado del medioambiente. Como parte de esta labor de concienciación, esta campaña de entradas a cambio de envases ayudará a visibilizar la importancia del reciclaje y los esfuerzos llevados a cabo para hacer de la Davis Cup by Rakuten Finals 2022 un evento comprometido con la sostenibilidad.

La fase de grupo de la Davis Cup by Rakuten Finals , que se desarrollará en La Fonteta, Valencia, entre el 13 y el 18 de septiembre, integrará la vertiente de la sostenibilidad.

Compartir el artículo

stats