Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos David abre los fichajes en el Atlético Saguntino

Llega desde el Hércules CF con más de dos mil minutos de juego en la categoría en la que militarán los rojillos

Carlos David. | ATLÉTICO SAGUNTINO

El Atlético Saguntino anuncia la llegada a sus filas del defensor Carlos David Moreno (Mérida, Badajoz). El futbolista de 36 años firma por el equipo romano procedente del Hércules CF, con el que compitió el curso pasado en el grupo 5 de Segunda Federación.

Con el equipo alicantino, Carlos David ha jugado 27 partidos entre liga, playoff y Copa Federación. Además, ha acumulado más de dos mil minutos de juego en la categoría en la que militará este próximo curso el Atlético Saguntino.

Carlos David pasó por los filiales del Valencia CF y RC Celta en sus inicios como futbolista. Posteriormente, en Segunda División B, defendió los colores de CD Teruel, UD Melilla, FC Cartagena y SD Huesca. Con el conjunto oscense, precisamente, logró ascender a Segunda División, donde jugó durante tres campañas.

Luego, tras un breve paso por el Union Saint-Gilloise belga, regresó a España para defender de nuevo los intereses del FC Cartagena, con el que ascendió a Segunda División, donde volvió a jugar en la 2020-2021 antes de firmar por el Hércules CF.

Compartir el artículo

stats