Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Armonía del Parnaso cierra el ciclo de música Vicent Garcés

El último concierto hará viajar a los asistentes al siglo XVIII con autores como Nebray, Corradini y Vivaldi

Integrantes de Armonía del Parnaso. | LEVANTE-EMV

Bajo el título «Si de rama en rama, si de flor en flor. Música, dansa i amor en el barroc» Armonía del Parnaso hará viajar al siglo XVIII a las persones asistentes al último concierto de la XIV edición del Ciclo de Música Valenciana y de Cámara «Vicent Garcés» que se celebrará este sábado, 30 de julio, en las 23 horas, en la plaza del Hostal de Faura.

Miembro fundador de la Asociación GEMA (Grupos Españoles de Música Antigua), Armonía del Parnaso interpreta obras anteriores a 1800 con instrumentos y criterios históricos, respetando las particularidades estéticas y teóricas de cada lugar y periodo concreto.

En cuanto al programa del sábado, todas las piezas serán del siglo XVIII y entre sus autores habrá obras de Francesco Corradini, José de Nebra y Antonio Vivaldi. Estas serán interpretadas por la soprano Ruth Rosique, quien estará acompañada por Pavel Amilcar y David Santacecilia (violines) y Guillermo Martínez (violonchelo), bajo la dirección de Marian Rosa Montagut, clavecinista y su fundadora.

Compartir el artículo

stats