Empresarias y emprendedoras de la Comunitat Valenciana se suman a los premios de emprendimiento «Ponemos la Primera Piedra» de LafargeHolcim en Sagunto. La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) y la Asociación de Emprendedoras de la Comunidad Valenciana (AME) formarán parte del jurado de la décima edición de este certamen, cuya convocatoria está abierta hasta el 14 de octubre, junto a otras ocho entidades.

Emprendedores y emprendedoras, así como empresas que inician sus proyectos dentro de la Comunidad Valenciana pueden optar en esta décima edición a dos premios económicos, de 6.000 y 4.000 euros, destinados al desarrollo de nuevas ideas de negocio.

Ambas organizaciones se incorporan como nuevas colaboradoras del premio, poniendo de relieve la importancia del papel de la mujer en el ecosistema emprendedor, alineado con la estrategia de la compañía de fomentar la diversidad, equidad e inclusión como parte de su estrategia de crecimiento sostenible.

Con estas ya son diez la entidades que forman el jurado como son la Universitat de València, ESIC Business & Marketing School, la Universidad Jaume I, el Ayuntamiento de Sagunt, Asecam y el Colegio Ingenieros Técnicos de Obras Públicas entre otras.