Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Esperamos mucho de la aportación de Díaz al Saguntino»

El presidente rojillo cree que el nuevo fichaje puede hacer un juego de ataque muy peligroso en rapidez

César Díaz. | SAGUNTINO

El Atlético Saguntino anuncia el fichaje del delantero que buscaban antes de que se cerrara el mercado de verano. César Díaz (35 años) se une al equipo rojillo después de pasar las tres últimas temporadas en el CD Castellón con el que ha disputado en Segunda B, el año del ascenso de los de Castellón, Segunda División y Primera Federación.

El atacante de Albacete ha anotado 22 goles en su paso por el equipo de Castalia, con el que ha disputado 109 partidos. César fue el artífice, además, de la victoria número 500 del CD Castellón en La Liga SmartBank. El nuevo delantero romano suma casi un centenar de goles en toda su trayectoria profesional.

El presidente del club, Juanma Domingo expresa sobre el nuevo delantero que: «Se trata de un jugador muy profesional y esperemos que importantísimo para el equipo. Lo hemos fichado porque es un 9 de área de categoría superior. Cuando supimos su posible salida del Castellón no nos lo pensamos, trabajamos para poder incorporarlo al proyecto y él ha confiado en nuestro club y objetivos. Creemos que con su experiencia en categorías superiores y su profesionalidad puede aportar mucho a lo que es el Saguntino en segunda B rodeado de jugadores importantes».

La directiva rojilla tiene muchas esperanzas depositadas en este veterano futbolista tal como manifiesta Domingo: «Estamos convencidos de que él puede aportar un juego de ataque muy peligroso en rapidez tanto en el área como por banda izquierda y también puede aportar muchos goles. Esperamos mucho de él y su aportación tanto en el juego como en los resultados».

Tras militar en Sangonera Atlético, UD Almería B, CD Teruel y UD Melilla, César recaló en las filas del Albacete Balompié campeón del grupo 4 de Segunda B en la campaña 2013-2014, en la que el delantero marcó 13 goles. Con los del Carlos Belmonte jugó dos temporadas en Segunda División, marcando 19 goles. Luego, antes de firmar en el CD Castellón, militó una temporada y media en Segunda B en el Real Racing, donde marcó ocho goles. Una trayectoria importante que la directiva rojilla espera ver ampliada.

Compartir el artículo

stats