Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una avenida de Sagunt sigue cortada 5 días después del fin de las fiestas

El PP denuncia el malestar vecinal y la falta de reflejos del tripartito

Vista de la avenida, aún con la arena de los toros

La avenida del recinto ferial de Sagunt sigue cerrada al tráfico cinco días después de haber finalizado las fiestas del casco histórico. Vecinos de la zona se quejan de que, una vez ya han finalizado los festejos taurinos y desmontado el graderío que ocupaba parte de la calzada, se mantenga la avenida cerrada, y no se haya procedido a la retirada de tierras. 

Así lo ha denunciado hoy el portavoz del PP en Sagunt, Sergio Muniesa, resaltando que los principales problemas se vivieron este miércoles, día de mercado, cuando las vías principales del casco antiguo estaban cerradas al tráfico con ocasión de la celebración del mercado exterior, por lo que los problemas y fluidez del tráfico rodado se vieron claramente perjudicados «sin que el tripartito se dé por aludido». 

Para Muniesa, esto «es una muestra más de dejadez del tripartito que en vez de actuar con rapidez, da muestras, un año más, de estar de vacaciones y no preocuparse por actuar con rapidez tras la finalización de los actos».

 El popular cree que «esta situación claramente se habría podido evitar, si el socialista Darío Moreno y su gobierno vivieran un poco más preocupados por gestionar y resolver los problemas que de la pose y la fotografía. Está bien que sea agosto, pero alguien debería estar atento a resolver estas situaciones y no a dar la sensación a vecinos y visitantes que se el tripartito está de vacaciones».

A su juicio: «Ahora de nuevo la situación y las excusas del tripartito pretenderán justificar la situación que no deja de ser otra muestra más de la falta de reflejos y gestión del gobierno con más liberados y más caro de la democracia». 

Compartir el artículo

stats