Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una confusión lleva a una discoteca del Port a negar pinchazos a chicas en su local

La discoteca cree que ha habido un malentendido con otro local del mismo nombre

Imagen de archivo de la discoteca Cocoa del Port de Sagunt. Daniel Tortajada

La dirección de la discoteca Cocoa Beach Club, situada en el Port de Sagunt, ha desmentido que se hayan dado casos de pinchazos a mujeres en su local local, asegurando que «no ha habido ningún caso de esta práctica en nuestra discoteca».

Según afirman, todo lo achacan a un malentendido con un local del mismo nombre en otra localidad. «Se está difundiendo un vídeo de una chica explicando un caso en una discoteca de Mataró también llamada Cocoa, queremos pensar que de ahí viene la confusión».

La discoteca asegura que es una información falsa, tras haber estado en contacto con el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunt, Policía Local y Policía Nacional, pues ellos «no tienen constancia de estos hechos. Por lo tanto, podemos afirmar que se trata de un bulo».

Desde Cocoa Beach Club también han querido tranquilizar a sus clientes: «En el caso de que algo así ocurra en nuestra discoteca, seríamos los primeros en denunciarlo y condenarlo sin paliativos. Y por supuesto, llegado el caso, tomaríamos las medidas pertinentes».

Por su parte, el responsable del local, Javier Chavarría, ha pedido a la ciudadanía que evite crear alarmas innecesarias: «No deben difundir información falsa».

Compartir el artículo

stats