Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El retraso de 5 días en reabrir la avenida del recinto ferial genera quejas en Sagunt

El PP censura lo ocurrido y el tripartito lo achaca a la demora en la retirada de cadafales y de la tierra

Paso reabierto ayer por la tarde. | LEVANTE-EMV

El retraso de 5 días en reabrir la avenida del recinto ferial, tras la finalización de las fiestas, ha generado quejas vecinales en Sagunt aireadas por el PP ayer, en una jornada que concluyó con el tramo abierto al tráfico, al fin sin arena y limpio.

La demora en la retirada de algunos cadafales y, posteriormente, de la empresa que debía retirar la arena del recinto taurino es el principal motivo que, según fuentes municipales, originó que la avenida del recinto ferial de Sagunt siguiera cerrada al tráfico casi una semana después de haber finalizado las fiestas. Así lo explicaron fuentes municipales a Levante-EMV, tras destacar que tanto esta última compañía como la SAG tenían instrucciones de la delegación de Fiestas para que el vial estuviera abierto desde el día 28.

Desde el tripartito se ha reconocido que la retirada de cadafales por parte de algunas peñas se demoró más de lo previsto pues, aunque los toros acabaron el día 23, el 28 aún quedaban entablados por desmontar; de ahí que la retirada de tierras también se viera pospuesta. La edil de Fiestas, Asun Moll, ha lamentado lo ocurrido que el PP veía «una muestra más de dejadez».

Compartir el artículo

stats