Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet reduce jornadas laborales por la ola de calor

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer se ha tomado muy en serio la ola de calor y hoy mismo ya ha reducido la jornada a todo el personal que trabaje en el exterior, tanto del consistorio como de la empresa pública Gescanet. Esto afecta a los empleados en jardinería, limpieza, mantenimiento, servicios y obras. "Queremos evitar problemas a todos los que están expuestos en la vía pública", explicaba el aclalde, Pere Antoni Chordà, a preguntas de Levante-EMV. Como el aviso por ola de calor durará todo el fin de semana, este sábado y domingo, la jornada laboral será de 6:30 h a 11:30h y los integrantes del Plan de Empleo verán reducida su jornada en una hora.

Operarios en peno trabajo en Canet, en una imagen de archivo. Daniel Tortajada

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer se ha tomado muy en serio la ola de calor y hoy mismo ya ha reducido la jornada a todo el personal que trabaje en el exterior, tanto del consistorio como de la empresa pública Gescanet.

Esto afecta a los empleados en jardinería, limpieza, mantenimiento, servicios y obras. "Queremos evitar problemas con las altas temperaturas a todos los que están expuestos en la vía pública", explicaba el aclalde, Pere Antoni Chordà, a preguntas de Levante-EMV.

Como el aviso por ola de calor durará todo el fin de semana, este sábado y domingo, la jornada laboral será de 6:30 h a 11:30h y los integrantes del Plan de Empleo verán reducida su jornada en una hora.

Compartir el artículo

stats