Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel Allueva y Ainhoa Martín ganan la 54ª Volta Peu al Port de Sagunt

Cerca de 600 participantes resistieron el calor, después de que se valorara suspender la prueba

10

54ª Volta a Peu al Port de Sagunt ALEJANDRO LOSTADO VICENTE

Los cerca de 600 participantes que se anunciaron en la previa de la 54ª Volta a Peu al Port de Sagunt no fallaron a su cita, organizada una vez más de manera ejemplar por el Club Deportivo Camp de Morvedre con el apoyo de los ayuntamientos de Sagunt y Canet d'en Berenguer, así como los voluntarios, entre los que destacaron los procedentes de los otros clubes de atletismo.

Las carreras infantiles abrieron la tarde y la absoluta, sobre algo más de 7 kilómetros, la cerró con los triunfos de Miguel Allueva (AD Zuera) y Ainhoa Martín (Playas de Castellón). El primero estableció un tiempo de 22 minutos y 42 segundos y estuvo escoltado en el podio por Antonio Borrego y Germán Císter, mientras que la joven atleta entrenada por Manolo Ripollés completó el recorrido en 25:53 por delante de Livia Guillén y Yolanda González.

Satisfacción

La presidenta del CD Camp de Morvedre, Minerva Orellana, se muestra "muy contenta" por el desarrollo de la tarde, en la que no hubo que lamentar incidentes después de que la organización tomara medidas extra en previsión de las temperaturas, al contratar a otro médico, ampliar los puntos de avituallamiento y refrescar a los corredores con una manguera hacia la mitad del recorrido, según explica a Levante-EMV.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, y los concejales Javier Raro y Roberto Rovira.

Compartir el artículo

stats