Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El único hotel de Almardà impulsa la remodelación de sus instalaciones

La presidenta de la patronal comarcal destaca su apuesta por la sostenibilidad tras reunirse con sus responsables

La presidenta de ASECAM visita Els Arenals. LEVANTE-EMV

La nueva dirección del hotel Els Arenals de Sagunt va a impulsar una remodelación de sus instalaciones junto a la playa de Almardà. Así lo han dado a conocer desde la asociación de empresarios del Camp de Morvedre, (Asecam), tras una reciente visita de su presidenta, Cristina Plumed, a este complejo que, desde el pasado 25 de julio, es propiedad y está gestionado por la empresa asociada a la entidad comarcal, Sweet Hoteles. 

Tras reunirse con la nueva directora de este hotel, con el director comercial del mismo y con el CEO y director general de Sweet Hoteles, Luis Fernández, la presidenta de la patronal comarcal aseguraba: «Sweet Hoteles son asociados desde hace mucho tiempo, tienen una experiencia demostrada en el sector hotelero, son conocidos por su buena gestión y tienen especial ilusión por reformar este hotel y ofrecer un alojamiento sostenible, además pretenden organizar eventos tanto sociales como empresariales», explica la presidenta de ASECAM.

A causa de la remodelación de sus instalaciones, Els Arenals permanecerá cerrado desde finales de año durante algunas semanas de cara a su reforma y nuevo ‘look & feel’, «momento en el que podremos disfrutar de este hotel que nos ofrecerá los mejores servicios de forma sostenible y en un enclave maravilloso», asegura Plumed.

Els Arenals está situado en primera linea de la playa de Almardà, con acceso directo a la misma, cuenta con amplias zonas comunes, terrazas interiores, comedor con buffet libre, y una zona exterior con piscina al aire libre donde, en los meses de verano se abre el restaurante-chill out «La Palapa». Además cuenta con 56 habitaciones, divididas en dobles, junior y suite deluxe, la mayoría de ellas con vistas al mar.

Compartir el artículo

stats