Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Christian Pérez se proclama campeón de Europa

Pérez cruza la meta Levante-EMV

Christian Pérez (Morvedre Triatlón) se proclamó campeón de Europa de duatlón en categoría PTS5. El deportista porteño lo hizo con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 37 segundos, que fue el tiempo que tardó en completar los 5 kilómetros a pie, 20 sobre la bicicleta y otros 2,5 kilómetros a pie. La prueba se disputó en Bilbao y Pérez dio muestras de su gran estado de forma.

Esta es la tercera cita internacional de este verano, después de disputar sendas pruebas de la Copa del Mundo en Francia y Galicia. En esta ocasión, el deportista obtuvo su mejor resultado, cimentado desde el principio con un sector de 19 minutos y 12 segundos, poco más de 38 minutos en la prueba ciclista y 10:13 en el último tramo.

Hasta la capital vizcaína también se desplazo Edu Martín, quien logró la séptima posición de su grupo de edad de 50 a 54 años en la modalidad sprint con 1:07:35.

Por otro lado, Vanessa Iglesias fue tercera en la general femenina de la Madrid7Picos. La prueba consistió en los que la deportista del Morvedre Triatlón completó 160 km con un desnivel de más de 3.100 metros con su bicicleta acompañado de su pareja Ramón Usero y el domingo, ya en solitario, otra etapa de 67 kilómetros con más de 1.300 m de desnivel acumulado. Se quedó fuera del podio la otra fémina del club, Victoria Andrés Rubio, quien fue cuarta. 

La entidad comarcal celebra los grandes resultados que cierran una gran temporada y dan inicio a una nueva donde esperan seguir llevando el nombre de la ciudad por todo el mundo, como lo hará en dos semanas David Herrera con su participación en el Ironman de Hawai, y promocionando Sagunt como enclave idóneo para la práctica del triatlón con tres grandes eventos en 2023 con la colaboración del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt.

Reunión

Para presentar la nueva campaña, el Morvedre Triatlón ha convocado una reunión para este viernes a las 19 horas en el Casal Jove, a la que invitan a todos los que quieran informarse de las próximas actividades.

Compartir el artículo

stats