Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triple podio para el Rítmica Morvedre en el inicio de temporada

La entidad porteña desplazó a seis conjuntos de niveles absoluto y base al torneo de Aspe

Conjuntos absolutos que subieron al podio Levante-EMV

El Gimnasia Morvedre ha arrancado su temporada competitiva con el desplazamiento de seis conjuntos hasta Aspe, Alacant, donde tuvo lugar el XI Torneo Club Kayma. Considerado por el cuerpo técnico de la entidad porteña como la mejor antesala de las fases provinciales y autonómicas de rítmica que se celebrarán próximamente, las gimnastas demostraron un buen nivel.

Juveniles de nivel base Levante-EMV

El mejor fue en el absoluto, donde las alevines fueron primeras, las infantiles segundas y las séniors se colgaron la medalla de bronce. Por lo que respecta al base, benjamines, infantiles y juvenil acabaron en mitad de una clasificación con cerca de una quincena de conjuntos por categoría.

Benjamines de nivel base Levante-EMV

Estos resultados ofrecen ciertas garantías al Morvedre para afrontar los próximos compromisos tanto amistosos como oficiales. Concretamente, las próximas citas serán en Almoradí, donde acudirán cinco conjuntoa porteños al provincial base, mientras que la próxima semana será el turno de tres conjuntos en la 3ª fase control de la Copa de España en Loriguilla.

Infantiles del Gimnasia Morvedre Levante-EMV

Compartir el artículo

stats