Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Dia de Quintes moviliza Quart

Encuentros gastronómicos y baile vespertino amenizarán toda la jornada

18

Festejos taurinos en Quart de les Valls Daniel Tortajada

La entrada y lidia de vacas singulariza de nuevo las celebraciones festivas de Quart de les Valls. Los vecinos vivirán este jueves uno de sus días grandes. El esperado Dia de les Quintes reunirá a centenares de jóvenes y adultos entorno a encuentros gastronómicos que posteriormente confluirán en el baile vespertino, con la orquesta The Garage. La jornada se prolongará hasta bien entrada la noche puesto que las charangas movilizarán a los más festeros. 

El baile del últimos viernes en la fiesta quartera suele congregar numerosos amantes de la fiesta, puesto que se trata del último evento firme del calendario de les Valls. The People Band animará la velada del viernes en la zona deportiva del municipio. La entrada, prueba y lidia de vacas en al plaza se vivirá viernes y sábado. En esta jornada, Quart acoge por primera vez una pelea de gallos en su programación festiva en la tarde del sábado. 

El domingo se preserva en honor del patrón del municipio, el día de Sant Miquel contará con una partida de pilota profesional junto a los actos litúrgicos que dinamizarán la jornada. La programación de Sant Miquel prevé un homenaje a las personas mayores del municipio, un acto que movilizará centenares de personas en un pasacalle que quiere rememorar la fuerza de quienes año tras año han vivido la fiesta de Quart.

Compartir el artículo

stats