Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt compra más de 13.000 productos de promoción turística

El consistorio saca a licitación un contrato de casi 21.500 euros para camisetas, bolsas, bolígrafos y libretas, entre otro material

El alcalde y la concejala de Turismo en FITUR hace un par de años Levante-EMV

La delegación de Turismo de Sagunt ha puesto en marcha el procedimiento de contratación para la adquisición de más de 13.000 productos promocionales. Bolsas, bolígrafos, libretas, camisetas, llaveros, toallas, vasos, abanicos, corazones antiestrés, balones de playa y neceseres forman parte de este material "necesario para su uso en ferias, jornadas, actos y festivales" que se celebran en la capital comarcal, con "el fin de llevar a buen término las funciones propias de dicha delegación", según recoge el pliego de condiciones.

El presupuesto del contrato, dividido en tres lotes, roza los 21.500 euros y el plazo de la empresa adjudicataria para la entrega de estos productos es un mes. Esta acción forma parte del Plan de Promoción Turística del Producto Cultural a través de la Artes Escénicas, subvencionado por la Generalitat, y persigue la promoción de Sagunt como destino para disfrutar de una "oferta cultural integral basada en su patrimonio histórico, el teatro y las artes escénicas", se añade en el expediente se contratación.

Las empresas interesadas tendrán hasta el 4 de octubre para presentar sus ofertas, mientras que a partir del día 6 está previsto que se empiecen a estudiar las plicas con el objetivo de identificar la mejor.

Compartir el artículo

stats