Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino quiere seguir invicto en Manresa

Disputa este sábado la cuarta jornada de liga en Segunda RFEF

Acción previa al gol del último encuentro Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino juega este sábado (19 horas) en el Estadi Municipal El Congost contra el CE Manresa, un duelo entre dos equipos recién ascendidos que han empezado la temporada en buena dinámica. Los rojillos afrontan este desplazamiento con la intención de volver a sumar tres puntos, como la semana pasada, tras iniciar la temporada con sendos empates.

El técnico, Gerard Albadalejo, reconoce que "la victoria contra el Mallorca B nos da cierta tranquilidad para trabajar el siguiente partido y creo que llegamos muy preparados. Hemos analizado muy bien al rival y vamos con la confianza de que estamos haciendo las cosas bien". El entrenador catalán añade que "lo que hacemos, lo hacemos bien y hay que intentar repetirlo más veces durante los partidos. Las cosas que no están saliendo, por otro lado, debemos intentar corregirlas poco a poco". En cuanto a bajas, los saguntinistas no podrán contar con Navarro, mientras que Nacho sufre una sobrecarga.

Delante tendrán a un rival que también llega al partido invicto y sin perder desde febrero. Con respecto al Manresa, Albadalejo apunta que "le veo como nosotros, con una confianza brutal porque lleva sin perder mucho tiempo. Subió el año pasado de Tercera, donde solo perdió dos partidos y eso es una barbaridad. Han empezado muy bien, también llegan al choque con cinco puntos, marcando en todos los partidos y creciendo. Creo que va a ser un partido muy complicado que se decidirá por un gol".

Compartir el artículo

stats