Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Shandy Barbosa no falla en la preselección del Europeo

La jugadora del BM Morvedre sigue siendo una fija para Prades

Una acción de la pasada temporada Juan Antonio/Bera Bera

La jugadora del BM Morvedre, Shandy Barbosa, se encuentra en la preselección de 35 mujeres que el entrenador del equipo español absoluto, José Ignacio Prades, ha dado a conocer esta semana con motivo de la disputa entre el 4 y el 20 de noviembre de este año del Campeonato de Europa en Montenegro, Macedonia del Norte y Eslovania.

Y es que pese a que la saguntina volvió a casa a mediados de la pasada temporada para alejarse de la primera línea de competición en el ámbito de clubes, ya dijo que no renunciaba a la selección, donde también estuvo en la última convocatoria de Prades. Si, como es previsible, la primera línea acaba formando parte de la convocatoria definitiva, esta internacionalidad le obligará a perderse tres partidos ligueros por el BM Morvedre, una ausencia que el BM Morvedre da por buena para poder contar con Shandy el resto de la temporada en busca del regreso a la máxima categoría.

En este sentido, la División de Honor Oro arranca este fin de semana, pero no las saguntinas, cuyo desplazamiento a Oviedo para esta primera jornada ha quedado pospuesto para el 12 de octubre. Así, el debut oficial se producirá el 8 de octubre en el René Marigil frente al Elda Prestigio.

Compartir el artículo

stats