Adecco tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 40 vacantes de operarios logísticos en Valencia, en concreto, en la zona de El Puig y Sagunt.

Adecco seleccionará 40 mozos de almacén para dos centros logísticos en los municipios de El Puig y Sagunt con el objetivo de realizar la carga y descarga manual de packs de latas de bebidas en contenedores siguiendo un mosaico.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa en carga y descarga manual (sin herramientas) de contenedores y se valorará el carné de carretillero.

Adecco ofrece un contrato temporal hasta los seis meses con posibilidad de continuidad a indefinido en función de la producción, de 25 horas semanales ampliable a 35 horas, en horario de lunes a viernes (con posibilidad de algún sábado puntualmente), en turno de mañana o tarde (de 6 a 13 horas o de 13 a 20 horas), con flexibilidad horaria, ya que los horarios se estipulan en función de las cargas.

Los interesados pueden enviar su candidatura al correo electrónico de Adecco o registrarse en las ofertas a través de la página web.