Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gimnasia Morvedre no se cansa de ganar

Sus dos conjuntos en la Liga Valenciana de Clubes fueron primeros

Gimnastas participantes en la liga valenciana en Aldaia Levante-EMV

El Gimnasia Morvedre no se cansa de viajar y de ganar. Así lo demostró el pasado fin de semana con el doble desplazamiento a Loriguilla y a Aldaia. En el primer caso, la entidad porteña acudió con dos conjuntos, en categorías infantil y alevín, a la 3ª fase control de la Copa de España, cuyos resultados siguen pendientes de la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana.

En el segundo de estos escenarios tuvo lugar la 1ª fase de la Liga Valenciana de Clubes, donde el Morvedre estuvo representado por cadetes y prebenjamines en nivel federación básico. Tanto las más mayores (Ania Schmid, Mar Cruz, Marta Jarcia, Noa Pérez y Sofía Sáez) con mazas como las más pequeñas (Bianca Stefania, Irene Hernández, Neus Tur, Violeta Monterde, Antonella González y Carmen Martin) con manos libres se alzaron con la primera posición.

El próximo compromiso para la entidad comarcal será este sábado cuando tres conjuntos se desplacen hasta Almussafes para la disputa de la fase autonómica del Nacional Base.

Compartir el artículo

stats