Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Última oportunidad para comprar en Parc Sagunt I

Las ofertas por las cuatro parcelas todavía disponibles, una para la construcción de un hotel 'boutique', se pueden presentar hasta el 19 de octubre

Parcelas disponibles al sur del polígono Parc Sagunt

"Esta es la última oportunidad para formar parte de Parc Sagunt I, donde encontrarán un foco industrial idóneo donde establecer sus instalaciones y alcanzar el éxito profesional con la ayuda de la multitud de servicios, infraestructuras y dotaciones puestas a su disposición”. Así recuerdan desde Espais Econòmics Empresarials (EEE), la sociedad participada al 50 % por la Generalitat y el Estado, el proceso de comercialización abierto en agosto para las últimas cuatro parcelas disponibles en esta primera fase del parque, que pronto se completará en la segunda con la puesta en marcha de la gigafactoría de Volkswagen.

Las ofertas podrán presentarse hasta el 19 de octubre y las superficies disponibles son una parcela de uso industrial con 6.500 metros cuadrados hábiles y un importe mínimo de 715.000 euros y tres terciarias, dos de ellas de 15.860 metros cuadrados, un precio de partida de casi 2,3 millones de euros y compatibles con usos logísticos, industriales y terciarios, mientras que la otra es de 3.630 metros cuadrados y cuesta 421.080 euros.

Esta última, precisan desde EEE, tiene características singulares, ya que se encuentra al lado de la Alqueria de l’Advocat, una "ubicación excelente para construir un hotel ‘boutique’ de hasta cuatro plantas a un coste de suelo asequible".

El interés por instalarse en el parque, convertido en una locomotora de reactivación económica que ha generado más de 900 puestos de trabajo, es tan exponencial que ha hecho necesaria la creación de Parc Sagunt II, añaden desde Espais Econòmics Empresarials. "Este nodo es debido a la gran cantidad de oportunidades y beneficios de los cuales disponen las empresas que se integran en el área industrial como, por ejemplo, la ubicación estratégica con puertos cercanos, plataforma ferroviaria y Corredor Mediterráneo próximo", precisan las mismas fuentes.

Compartir el artículo

stats