Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un clásico valenciano para abrir la temporada del BM Morvedre

Las saguntinas reciben este sábado al Elda Prestigio (19.30 horas)

Barbosa durante una acción de esta temporada. Levante-EMV

Una semana después de lo previsto, pero al fin llega esta semana el debut liguero del nuevo BM Morvedre, que buscará el ascenso a la máxima categoría. Tras el aplazamiento de la primera jornada, debido a la convocatoria de Shandy Barbosa con la selección española, las saguntinas se estrenan este sábado con un clásico del balonmano valenciano que les medirá en el René Marigil a partir de las 19.30 horas al Elda Prestigio.

Así, dos de los máximos aspirantes a las primeras posiciones de esta nueva División de Honor Oro medirán sus fuerzas. Según el técnico del BM Morvedre, Manu Etayo, "estamos con ganas de competir" y explica que Elda "es uno de los grandes favoritos para estar ahí arriba y lo ha demostrado iniciando muy bien la liga al sacar los dos primeros puntos. Nosotras estamos preparadas y vamos a ver como afrontamos la competición, ya que en una semana tenemos tres partidos con Elda, Oviedo y la primera ronda de Copa de la Reina".

El técnico navarro añade que "vamos a ver si podemos sacar estos dos primeros puntos en casa con esta afición, ya que tenemos nueve días muy exigentes que estamos bien para poder lucharlos con garantías. Hay que cuidar todos los detalles para sacar cosas positivas de esos tres partidos". El BM Morvedre volverá a contar con la guía de Barbosa, que fue una de las grandes destacadas de las Guerreras en el Torneo Carpati en Rumanía.

Compartir el artículo

stats